PC

Y se nos viene Gears of War: Triple Pack

Cuando el nombre de Gears of War: Ultimate apareció hace unas semanas, muchos se pusieron saltones de la mera idea que fuese un Gears con soporte para Kinect. Otra de las posibilidades era que se tratase de un compilado (como bien adelantó Javier), aprovechando de hacer ruido para el futuro lanzamiento de Gears 3.

Finalmente todo lo del compilado fue confirmado. Gears of War: Triple pack será lanzado para Xbox 360 e incluirá los 2 primeros juegos de la saga, además del All Fronts Pack y el episodio Road to Ruin. La fecha de lanzamiento es la que sonaba con fuerza (15 de febrero de 2011) y su precio es bastante atractivo: USD$29.99.

No hay certeza sobre qué contenido vendrá en formato físico. Mientras tanto, fue confirmado que el Map Pack 1 y el Map Pack Hidden Fronts no estarán incluidos en el disco (están disponibles gratuitamente para todos los usuarios en el bazar de Live).

Eso pues, nada de Kinect, nada de 3D, nada de Carmines mutantes ni de nuevas versiones. Sin embargo, con ese precio es un buen negocio para quienes no han tenido oportunidad de disfrutar de las aventuras de Marcus Felix Fenix.

Link: Gears of War Triple Pack hits retail on Feb. 15 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos