Videojuegos

Xperia Play es pseudo-oficial, así se llama el PlayStation Phone

No tuvimos que esperar hasta la Mobile World Congress de Febrero para que Sony develara el teléfono que todos están esperando. Engadget aprovechó una oportunidad y confirman todo. De buenas a primeras, el PlayStation Phone será conocido comercialmente como el Xperia Play. Nótese, que Engadget igual espera que más de algo cambien de aquí a su anuncio oficial.

PUBLICIDAD

En lo que compete al poder del hardware, el aparato posee un pantalla multi-touch (capacitivo) de 854×480, al igual que el Xperia X10, y al parecer tiene el motor Bravia – al igual que el Xperia Arc – para mejorar la reproducción de videos. El procesador todavía está por verificarse, al igual que el GPU, pero se desempeñaría muy bien hasta empatar con el Tegra 2 del LG Star.

Reproduce videos a 720p H.264 sin despeinarse, pero no pasa los AVI o MKV. También agarra muy bien los emuladores de GameBoy Advance y PSOne, además de tener buena cámara, pero aún se nota algo incompleto para llegar al mercado. Menos mal, son algunos pequeños detalles tanto en el hardware como el software que aparentemente se solucionarán pronto.

Link: Exclusive: Sony Ericsson Xperia Play (PlayStation Phone) preview (Engadget)

Tags

Lo Último