Equipos

Xperia Arc muestra su capacidad como cámara

El Sony Ericsson Xperia Arc fue uno de los invitados sorpresa del pasado CES en Las Vegas. Sin duda uno de sus fuertes, al menos sobre la lista de sus características técnicas, es su cámara, tanto para tomar fotografías (de hasta 8 megapíxeles) como para grabar vídeo (en calidad HD 720p). Pero nada mejor que el vídeo que colgamos para ver testar mejor su rendimiento.

Sin duda el sensor Exmore R, capaz de tomar imágenes en condiciones de poca luz, es uno de los grandes aciertos del Xperia Arc. La cámara goza de una apertura de f/2.4 (al mismo nivel de muchas cámaras compactas estimables como las Canon o Pentax), control automático de la exposición y del balance de blancos, además de un más que decente  sistema estabilizador de imágenes. La velocidad de disparo es muy rápida, si no  olvidamos que después de todo es un smartphone.

Los menús que gestionan la biblioteca de imágenes y vídeos del Xperia Arc están bastante mejorados con respecto a otros modelos de Sony Ericsson. La vista previa se coloca en uno de los lados de la pantalla mientras que en el otro está la configuración. Sin duda una buena opción para aquellos interesados en sacar un buen provecho a nivel de imagen de smartphone.

Link: Sony Ericsson Xperia Arc Gets Camera Video Demo (intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos