CHW

Windows 8 retail saldría en Enero de 2013

Y Windows 7 SP2 saldría en 2012.

Todo lo que lean a continuación -y a menos que sufran de hipertensión- tómenlo con una cucharada de sal, son los sabrosos rumores y/o filtraciones que tanto nos gustan y viene de una fuente con reputación que en el pasado ha aportado sólida información, Wzor.net. Hecha la aclaración pasamos a lo interesante.

– «Total, para 2013 estaremos todos en el patio de los callados»

Con respecto a Windows 7, Wzor asegura que “Windows 7 está ya siendo activamente desarrollado desde otoño de 2010, y si todo sale de acuerdo a los planes, SP2 para Windows 7 y Server 2008 R2 saldría a mediados de 2012”.

Con respecto a Windows 8, Wzor plantea que “Windows 8 está programado para últimos momentos de 2012 -¡TODO CALZA, POLLO!-. […] Al menos la versión server debiese llamarse Windows Server 2012.”

Además, Microsoft estaría planeando dos betas para el sistema operativo y que al menos una, si no las dos, serían públicas. Tres meses después que el Release Candidate (RC) sea lanzado, Windows 8 alcanzará el estado RTM.

Una de las fechas mencionadas con lujo de detalles por la fuente es que “de acuerdo a nuestra información, Microsoft planea comenzar a vender la versión retail en caja de Windows 8 en Enero 7 de 2013“.

Es así como es información que no ha sido corroborada en lo absoluto, sin embargo, proviene de una fuente relativamente confiable y es mejor que nada, Microsoft siempre está dando que hablar.

Link: Win 8 hits retail in January 2013, Win 7 SP2 in 2012 and other info leaks out (neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos