Destacados

Video capturado por un LG Optimus 2X a 1080p sale a la luz

El nuevo Android de LG puede grabar video a 1080p.

Recordará el lector aquél móvil que presentábamos como el primer Android en poseer un procesador de doble núcleo, el LG Optimus 2X.

Si bien sabíamos que vendría con una cámara de alta resolución con capacidad de grabar video a 1080p, jamás nos imaginamos que veríamos un video grabado a esta calidad con el equipo a apenas días de concluida la CES 2011. Y como no somos ni tontos ni perezosos, nos encontramos con un video que una persona en Grecia subió a Youtube y se los mostramos después del salto.

La calidad de la imagen es muy nítida y los colores que presenta son realmente vívidos, sin embargo el camarógrafo no anduvo haciendo su trabajo muy bien y la imagen salta notoriamente en ciertos momentos, mientras que el micrófono está durante todo el video con un sonido molesto debido a la alta ventosidad del hermoso puerto donde fue filmado el video, algo natural si pensamos que es un micrófono común y corriente de smartphone.

¿Qué te parece este primer video tomado por un LG Optimus 2X? ¿Le hace competencia a una grabación a 720p de un Nokia N8 o un iPhone 4? Deja tu comentario.

Link: LG Optimus 2X 1080p video surfaces, captures a slow day at the docks (engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos