Usuarios de Hotmail reportan que sus emails quedaron en blanco

Usuarios de Hotmail reportan que sus emails quedaron en blanco

por

Demandas incoming...

Año nuevo, vida nueva dicen por ahí, sin embargo, por esperado que sea el cambio de año, nadie espera encontrarse con un nuevo email, al menos no que el que se ha usado por años. Eso es lo reportan muchos usuarios del servicio de correo electrónico gratuito de Microsoft, Hotmail. Sus cuentas están completamente vacías.

Ingeniero de Hotmail luego de las celebraciones.

No es un caso de que esas personas no hayan ingresado a sus cuentas por 120 días o que Microsoft las haya borrado por A, B o C motivos, los usuarios pueden ingresar como siempre lo han hecho, pero ahora sus cuentas están completamente vacías, Bandeja de entrada vacía, carpetas personalizadas borradas, no hay mensajes en ‘Enviados’, ni siquiera en la ‘Papelera’, nada, nichts, nothing, niente.

Un atribulado usuario de Hotmail cuenta a PC Magazine:

“Tengo una cuenta en Hotmail desde que tengo uso de memoria en la red (alrededor de los ’90). Ingresé a mi cuenta el 31 de Diciembre del 2010 a eso de las 6:30. Obtuve un error y un mensaje de bienvenido a una ‘nueva cuenta de Hotmail’. Todos los mensajes en la Bandeja de entrada desaparecieron, al igual que las carpetas creadas tampoco están allí.”

Nadie sabe en Microsoft qué fue lo que pasó pero estarían buscando el problema. Los foros de Windows Live estarían bastante agitados por el tema. No se sabe si los usuarios podrán recuperar sus cuentas, algunos cuentan que si bien Microsoft tiene un plan de contingencia de respaldo para enfrentar este tipo de situaciones, estos no siempre dan el resultado que se espera, dejando a sus usuarios literalmente en un limbo virtual.

Link: Hotmail Users Report Blank Inboxes (PCMag vía Slashdot)