Equipos

Un vistazo al LG Optimus Me P350 antes de su llegada a la MWC 2011

Vendrá gobernado por Android 2.2 Froyo

Cuenta regresiva para la Mobile World Congress 2011 que se celebrará en Barcelona la segunda semana de febrero, y aumenta la expectativa sobre los terminales que harán acto de aparición en la importante cita mundial de los dispositivos móviles.

Es el caso del LG Optimus Me P350 del que no tenemos mayores datos, pero del que ahora tenemos más imágenes (después del salto) que su fabricante ha mostrado en Facebook para que se nos haga agua la boca.

Sí sabemos, sin embargo, que el terminal vendrá gobernado por Android 2.2 Froyo y vistas las imágenes que ha publicado LG en la red social de Mark Zuckerberg notamos que vendrá equipado con una cámara de 3 megapíxeles y una pantalla de unas 3,2 pulgadas con resolución 400 x 320 píxeles.

Según la información que manejan en MovilZona, el LG Optimus Me P350 incluirá conexiones inalámbricas más frecuentes en un teléfono móvil de gama media: Módem 3G HSDPA, WiFi N, Bluetooth y GPS. Además, incluye conexiones físicas como micro USB y jack de 3,5 milímetros para audífonos.

Otro dato: El terminal vendría con una batería de 1.500 mAh lo que le permitiría una autonomía de hasta cuatrocientas cincuenta horas de espera y cinco de conversación… Pero como por ahora lo único que tenemos oficial por parte del fabricante son sus imágenes, acá las que nos facilitaron vía Facebook para invitarnos a esperar su nuevo terminal con la paciencia propia que se amerita en estos lanzamientos:

Link: LG Optimus Me P350: LG proporciona los primeros datos antes de su presentación (MovilZona)

Tags

Lo Último


Te recomendamos