Un vistazo al juego en equipo en Star Wars: The Old Republic

Un vistazo al juego en equipo en Star Wars: The Old Republic

BioWare y Electronic Arts liberaron un poco de información de Star Wars: The Old Republic para ver si sus inversionistas terminan por convencerse de una buena vez y apuestan con todo. Con este MMOG, BioWare planea imponer su estilo característico y de paso recuperar la importancia de la historia, algo que se ha perdido en los últimos juegos de este género.

En esta ocasión los desarrolladores ofrecen detalles de los Flashpoints, misiones pensadas para jugarse en equipo y que ofrecerán jugosas recompensas al completarlas. La idea de los Flashpoints es juntarte con un grupo de amigos y sacar provecho de las habilidades de cada uno. Las misiones cuentan con una historia atractiva que se irá desarrollando de acuerdo a las decisiones que tomes.

Esto último es el motor que hace girar a The Old Republic y que termina por darle peso a la historia. Dependiendo de la decisión que tomes en el Flashpoint serán los enemigos que encontrarás más adelante. Hay misiones exclusivas para la República o el Imperio y podrán jugarse las veces que quieras, siempre y cuando cuentes con aliados para cumplirlas.

A continuación les dejamos un trailer de Taral V, un Flashpoint ubicado en la Nebulosa Maelstrom donde se encuentra prisionero un Maestro Jedi. Como miembro de la República es tu deber rescatarlo, pero antes tendrás que enfrentarte con oleadas de Siths, droids y uno que otro metiche.

Star Wars: The Old Republic no tiene fecha de salida, sin embargo se rumora que llegará para PC en Septiembre de este año.

Link: Star Wars: The Old Republic – Flashpoints (via Twitter)