Curiosidades

Un cocodrilo se niega a comer luego de tragarse un teléfono móvil

(cc) luisrock62

Esta historia es muy triste para los amantes de los animales: Un cocodrilo se niega a comer, después de que se tragara un teléfono móvil en un acuario de Dnipropetrovsk, en Ucrania.

El reptil se tragó el terminal a finales de diciembre, luego que un visitante del acuario tomara una foto del reptil con su teléfono móvil, y accidentalmente éste se le resbalara y cayera al agua, despertando la reacción instintiva del animal, que se lo tragó al instante.

Publicidad

Lo más curioso de esta triste historia es que durante dos días, el aparato incluso continuó sonando y vibrando en el vientre de “Guena”, el cocodrilo del Nilo de unos 15 años de edad, que recibe su nombre de un popular dibujo animado soviético.

Los veterinarios ucranianos aún están buscando la manera de ayudar a “Guena” para que vuelva a la normalidad… Fuentes del acuario aseguran que desde que se tragó el terminal, el cocodrilo continúa moviéndose y entra al agua, pero se niega a comer.

¿Quieres saber la parte ridícula de la historia? La propietaria del teléfono exigió a la administración del acuario que le devolviera su teléfono o por lo menos la tarjeta con sus contactos.

¿Pueden creerlo? Definitivamente esta mujer tiene que ser subnormal… ¡Es increíble que sea tan descarada y en vez de abocarse a apoyar a los veterinarios a buscar una solución, se ponga a reclamar el aparato!

Por su parte, la dirección del acuario duda en recurrir a una intervención quirúrgica y confía en que el aparato finalmente saldrá por la vía natural:

Así, los veterinarios y responsables del acuario no pierden la esperanza de que el cocodrilo vuelva a comer. Y deseo de todo corazón que así sea.

Link: Cocodrilo en Ucrania se niega a comer luego de tragarse un teléfono móvil (El Universal)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último