Entretención

Tweet Rings: inmortaliza tus mensajes de 140 caracteres

Los anillos se pueden hacer en tres materiales: acero, plata o titanio.

Si eres de las personas que creen que cada uno de los mensajes que pone en Twitter valen oro, esta noticia es para ti. Una empresa europea empezó a producir y vender los “Tweet Rings”: unos anillos que, como dice su nombre, llevan tus tweets grabados para que todo el mundo los pueda leer.

Más allá del mensaje que escribas, los anillos tienen otra gracia: son los primeros (según ellos, al menos) en escribir un mensaje al lado de un anillo y no en la parte de arriba o el interior. Si bien el lado del anillo mide menos de un milímetro, según el sitio web, el mensaje es perfectamente legible gracias al sistema de grabado por láser que ocupan.

No sólo puedes escribir tweets, sino que también mensajes personalizados. Tweet Rings produce los anillos en tres materiales, a distintos precios: acero (89 euros), plata (99 euros) y titanio (109 euros). Los anillos se entregan en 8 días y tienen un mes como plazo para devolverlos en caso de cualquier problema. Es sólo cosa de tiempo antes que alguien le pida matrimonio por Twitter a su novia y después le entregue un anillo con el tweet grabado. Después del salto, un video mostrando el láser grabando un mensaje en un anillo.

Link: Tweet Rings.

Tags

Lo Último


Te recomendamos