PlayStation 3

Trilogía de Tomb Raider sólo será para PlayStation 3

Buenas noticias, raras noticias, y malas noticias. Como les contamos, la buena es que la última trilogía de Tomb Raider llegará a manos de los jugadores este 22 de Marzo para PlayStation 3, por la módica suma de USD$39,99. El paquete incluye Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Anniversary y Tomb Raider: Underworld, títulos que cuentan la historia sobre la búsqueda de la madre de Lara Croft de principio a fin.

Lo raro es que este nuevo producto de Eidos, Crystal Dynamics y Square Enix están “remasterizados en HD”. Algo bastante raro pensando en que los tres juegos llegaron a XBOX 360 y PC con buenas gráficas, así que la mejora no sería tan substancial al menos que tengan efectivamente un as bajo la manga. Por otra parte, por primera vez estos juegos de Tomb Raider llegan a PlayStation 3.

Y la mala noticia, es para los usuarios de XBOX 360. Esta trilogía no llegará a su consola, es exclusiva para PS3. Si quieren Tomb Raider, tendrán que comprar los 3 juegos por separado, o bien, el que les falte. Por si acaso, esta trilogía no incluye Lara Croft and the Guardian of Light, pero sí contenido adicional como Avatars y videos detrás de las escenas.

Link: The Tomb Raider Trilogy HD Exclusively on PS3 March 22nd (vía EvilAvatar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos