Destacados

Trend Micro lanza un antivirus para Android

Protege los archivos digitales y asegura las transacciones bancarias en los dispositivos con el SO de Google.

Se trata de un “antivirus” que protege los archivos digitales y asegura las transacciones bancarias en los dispositivos Android identificando y deteniendo tanto a los cibercriminales como a las amenazas online antes de que lleguen a atacar: Mobile Security for Android.

Explican desde TrendMicro que para brindar la protección antes señalada, el software utiliza la seguridad inteligente basada en los servicios en la nube para proteger los dispositivos Android contra las amenazas más recientes.

Entre las principales características de Mobile Security para Android destacan las siguientes:

  1. Navegación segura
  2. Controles parentales
  3. Protección de descargas
  4. Filtrado de llamadas y texto

Los usuarios de Trend Micro Mobile Security reciben protección única y en tiempo real, así como seguridad instantánea para el navegador donde quiera que utilicen su terminal Android. Aseguran que actualmente son la única compañía que utiliza la seguridad inteligente basada en cloud para proteger los dispositivos Android contra las amenazas más recientes.

El antivirus está disponible en el Android Market y en la web de Trend Micro. Igualmente, está disponible una versión de prueba con una duración de 30 días, que puedes conseguir con el código QR:

Link: Trend Micro ofrece protección para la Plataforma Android (Blog de TrendMicro)

Tags

Lo Último


Te recomendamos