PlayStation 3

Trailer de lanzamiento de Mindjack

Mindjack salió hace un par de días en América y hoy sale en Europa. Y como suele suceder con todos los títulos, el lanzamiento va acompañado de un trailer. El cual podrán visualizar después del salto.

Este gatillero en tercera persona de Square Enix busca una manera de refrescar este usado género. La historia se sitúa en el 2013. En este futuro existe una tecnología llamada “onda mental” la cual permite que uno se pueda meter en la mente de distintos personajes de los escenarios y controlarlos.

El diseño de juego está basado en que el usuario invada distintos entes y utilizarlos a su gusto según la situación en la que se encuentre. Personas, cyborgs-animales y mechas son los suceptibles a este rapto. La idea es que el jugador busque a los objetivos que mejor funcionen para sus planes y lo manipule, creando así una dinámica de estrategia en donde uno depende también de la inteligencia artificial del juego, ya que ella es la que controla a los personajes que no son el jugador.

Es claro que es un título pensado en la experiencia multi-jugador y echar unas interesantes partidas en escenarios abiertos donde todos los personajes no controlados por el jugador son potencialmente controlables. Brincar de un cuerpo a otro para acercarse y eliminar al enemigo.

A ver que tal le va a Square Enix apostando por este sector del mercado. Bueno, aquí está el video de lanzamiento, si quieren ver más videos o saber de este título click aquí .

Link: Comunicado de prensa Koch Media

Tags

Lo Último


Te recomendamos