'The Daily' llegará al iPad en dos semanas

'The Daily' llegará al iPad en dos semanas

Rupert Murdoch no se parece realmente al Emperador Palpatine, pero aparenta igual de viejo y poderoso, así que es alguien a quien tener siempre en cuenta. Y más si hablamos sobre medios de comunicación. Una de sus iniciativas, 'The Daily' un periódico exclusivo para el iPad, estaba previsto que fuera lanzado a mediados de este mes, pero tras el anuncio de su llegada hace meses no hemos vuelto a tener noticias suyas. Hasta ahora.

Según anuncio el CEO de News Corporation, Rupert Murdoch (adivinen la relación familiar que mantiene con el magnate de la comunicación australiano), 'The Daily' llegará en las dos próximas semanas y su suscripción costará unos más que asequibles 0,99% semanales. Después de llegar al iPad se espera que lo haga también a otras tablets.

Sobre el retraso de su llegada se especula a que este se haya producido bien por alguna clase de problema en la integración del sistema de suscripción en iTunes bien por la retirada temporal por cuestiones de salud de Steve Jobs. En todo caso hay una razonable expectativa por saber si 'The Daily' es el diario que va a llevar al periodismo tradicional

Link: News Corp 'The Daily' iPad newspaper to launch in two weeks, cost 0,99$ per week (BGR)