Equipos

Teléfono PlayStation sale completamente a la luz en China

Muchas imágenes y todos los detalles del móvil para juegos de Sony Ericcson

Sólo hace un par de días tuvimos el lujo de ver un par de imágenes del móvil que prepara Sony Ericcson para hacer uso de la marca PlayStation, y ya el día de hoy aparece en una web china una revisión bastante completa del aparato en funcionamiento y con detalles de su interior y hardware incluidos.

Por el momento aún se habla de un modelo de referencia que no es el que saldrá a la venta finalmente, pero se sabe que los detalles que faltan por afinar son pocos y que el teléfono ya anda dando vueltas por varias manos y en un gran número, así que el lanzamiento se viene pronto. ¿Más detalles y muchas imágenes? Después del salto.

El dispositivo, bajo el alero de Xperia, tendrá un procesador Snapdragon QSD8255 corriendo a 1GHz a la par de una GPU (unidad que se encarga de los gráficos) Qualcomm Adreno 205, mostrando como resultado excelentes 50.1 fps (frames por segundo) en el software de pruebas o benchmark Neocore. Además, se reportan 512MB de memoria RAM y 512MB de ROM, todo bastante a la par con lo mostrado actualmente por otros smartphones modernos.

Bajo su pantalla LCD de 4 pulgadas y resolución de 854 x 480 hay también una cámara de 5 megapixeles con enfoque automático y flash LED, soporte para tarjetas microSD, un segundo micrófono para la cancelación de ruido ambiental y un puerto microUSB para conectividad universal.

Una vez prendido y funcionando, se alcanza a ver un área dentro de las utilidades del móvil llamada PlayStation pocket, donde se presupone que estarán los juegos para esta plataforma pero sin aclarar su origen, pudiendo ser código para PSOne, PSP, etc. Las imágenes muestran que físicamente el PlayStation Phone es muy parecido a la consola PSP, dando a entender que existe una clara inspiración en ésta que quizás podría significar una cierta compatibilidad entre juegos de ambos aparatos, algo que tendría mucho sentido y sin duda sería un sueño para varios que alguna vez desearon llamar por teléfono con sus PSPs. Sólo el tiempo dirá, por el momento, una extensa galería de imágenes a continuación:

Link: Sony’s PlayStation Phone gets in-depth preview in China, PlayStation Pocket app in tow (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos