CHW

Target lista PlayStation 3 60GB a USD$40.00

Alguien va a salir despedido de la tienda

Los errores en las tiendas retail son pan de cada día, pero difícilmente pasan por alto cuando se trata del precio. Mientras algunas tiendas tienen diferentes métodos para asegurarse que los valores que listan son los correctos, no se puede impedir aquél margen de error que permite uno más caro o más barato.

Ese puede ser el caso de una PlayStation 3 de 60GB en Target, que también está siendo re-vendido vía Amazon, el cual tiene un asombroso precio de USD$40, lo que equivale a un recorte de aproximadamente el 87% respecto a la versión de 120GB (USD$399). Por supuesto, Sony no ha dicho nada sobre algún recorte de precios antes de esta oferta o incidente, como quieran llamarlo.

El modelo, que ya no figura como modelo de producción hoy en día según este artículo de Wikipedia, es una de las únicas capaces de ser retrocompatible con la generación anterior, PlayStation 2. No se sabe si es el modelo que apareció la fecha de lanzamiento con total retrocompatibilidad, o la nueva versión que sólo tiene retrocompatibilidad parcial con algunos títulos insignia, pero en cualquiera de los casos, es un gran beneficio por un modelo de mayor tamaño. Posiblemente sean algunas unidades que se quedaron abandonadas en la bodega, quién sabe.

A diferencia de lo que sucede en Chile, donde “mágicamente” se saltan la Ley 19.496, que indica que no se puede negar la venta de un objeto independiente de su precio, probablemente en Amazon y Target despidan al responsable mientras que despachan efectivamente los productos. Buen ojo a quienes lo compraron – o lo están comprando ahora mismo.

Veremos qué dicen Amazon y Target sobre esto seguramente mañana, o mejor dicho, hoy.

Link: Target Website Error Lists PS3 Console for $40 – Gets Overloaded With Orders (Ripten)

Tags

Lo Último


Te recomendamos