PC

Surgen primeros detalles de Elder Scrolls V: Skyrim

El más reciente número de Game Informer tiene la primera información publicada acerca de la secuela de Oblivion, y por los detalles que vemos, será todo un sueño hecho realidad. Algunos detalles incluyen Perks al estilo Fallout: un nuevo engine de gráficos, y más importante aún, la posibilidad de usar una barba. Bueno, tal vez no tan importante como las interacciones dinámicas con NPCs.

¿Esa imagen que ven ahí? Es del juego. Más detalles después del salto.

  1. Skyrim está situado 200 años después de Oblivion, en una tierra distinta llamada Skyrim, al norte de Cyrodil. El escenario será una guerra civil en esa tierra, donde – posiblemente – dos hermanos son la causa de que el dragon apocalíptico Alduin nazca.
  2. El jugador es Dragonborne, por lo que puede asesinar dragones y ha sido entrenado por la última Blade viva.
  3. Podrás escoger entre 10 razas distintas, y podrás editar cuerpos así como caras.
  4. El combate ha cambiado y ahora incluye finishing moves, ataques únicos a cada arma y la habilidad de forjar tu propia arma. También podrás usar dos armas a la vez.
  5. Escoge entre 18 habilidades, así como Perks al estilo Fallout.
  6. Los NPCs ya no serán estatuas cuando hablas con ellos, si no que se moverán de un lado a otro. También reaccionarán ante objetos que dejes caer. Por ejemplo un niño tratará de devolverte tu espada si se la encuentra en el suelo.
  7. Hay quests creados aleatoriamente, creados específicamente para tu estilo de juego. El juego mismo te dará retos de acuerdo a tus habilidades.
  8. Hay cinco ciudades masivas que explroar, donde puedes hacer toda una serie de actividades, desde pescar y minar, hasta cocinar y cortar madera. Podría haber dragones que ataquen estos pueblos.
  9. Cinco escuelas de magia: Destrucción, Alteración, Conjuración, Restauración e Ilusión.
  10. El engine gráfico es enteramente nuevo.
  11. Han mejorado la perspectiva en tercera persona.
  12. Ahora podrás correr, aunque te costará estamina.

Link: First Skyrim screenshots and info from Game Informer (Badass Panda)

Tags

Lo Último


Te recomendamos