Suplantan la identidad de Sarkozy en Facebook

Suplantan la identidad de Sarkozy en Facebook

(cc) Downing Street

Quizá lo tengáis añadido como amigo en Facebook. Es el mismísimo marido de Carla Bruni, y también cuando le sobra tiempo, presidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy. Ninguna de las dos cosas ha evitado que unos tipos se apoderarán de su perfil en Facebook y postearan un mensaje anunciando que no volvería a presentarse al cargo.

Un anuncio poco creíble, acompañado por mala redacción del texto, plagado de faltas de ortografía. Algo que podría haber sido pensado para darle veracidad al asunto o para reírse a costa de él, ya que ha sido recientemente muy criticado por los errores gramaticales que comete en sus discursos.

El propio Sarkozy se tomó con buen humor el asunto y tras reconocer la violación de su perfil en la red social se animó también a comentar: Tomo nota de la lección de escritura y ortografía, pero no suscribo las conclusiones algo precipitadas del mensaje”. Un par de horas después de advertir el caso de suplantación de identidad el problema fue corregido por los servicios secretos galos.

Link: El facebook de Sarkozy, pirateado (El Mundo)