fayerwayer

Steve Jobs regresa, pero esta vez como ninja

PUBLICIDAD

Como recordarán, Apple evitó que M.I.C. Gadget siguiera vendiendo figuras de acción de Steve Jobs alegando violaciones de derechos de autor y marca de la compañía. Sin embargo la Jobs ha regresado en forma de ninja bajo el nombre de “la fenomenal figura de acción del CEO de Pineapple“, de esta forma, es fácil eludir a los abogados de Apple.

Básicamente es la misma figura que antes causo el malestar de Apple pero con algunas mejoras y accesorios como una máscara ninja y estrellas. Ahora cuenta con un par de brazos intercambiables que sostienen un  smarthphone blanco o negro de la forma correcta. Eso sí, no se muestra nada en su pantalla por lo que necesitará de tus propias calcomanías.

Por otro lado, su base tiene forma de una manzana completa que puede modificarse por el usuario para tener la forma del logo de Apple.

Así que, mientras el verdadero Steve se toma un tiempo para recuperarse, los fanboys podrán (en un par de semanas) cubrir su ausencia con una versión ninja limitada y mejorada que costará USD$89,90.

Para aquellos que odian la manzana, les recomiendo mandar un par de fotos de su salvador favorito – Bill Gates, Ballmer, Linus Torvalds o Stallman – a Sculpteo y obtener su propia figurita por USD$74,90.

Link: The Steve Jobs Action Figure, Now With More Ninja Action! (Crunchgear)

Tags

Lo Último