Nintendo 3DS

Square Enix renombra y retrasa su conferencia de prensa

Originalmente Square Enix tenía planeada una conferencia de prensa para el próximo martes, pero hemos recibido noticia de que ésta ha sido retrasada para el 18 de enero, y que además recibirá un nuevo nombre. El nuevo título de la conferencia es Square Enix 1st Production Department Premier, que básicamente se traduce como la Premier del Primer Departamento de Producción de Square Enix. Hubiera estado mejor que se quedaran con el nombre anterior de Fabula Nova Crystallis.

La conferencia se llevará a cabo en Tokyo. Tratará acerca de los dos títulos restantes de la serie Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy Agito XIII. Estos dos juegos, así como Dissidia 012, Kingdom Hearts 3DS y Kingdom Hearts: Birth By Sleep: Final Mix estarán en la conferencia. Recientemente Square Enix registró el dominio de Finalfantasytype0.com, así que esa es una posiblidad también.

La conferencia tendrá un stream en vivo en el sitio de miembros, aunque la asistencia estará limitada a 10,000 usuarios aleatorios.

Link: Fabula Nova Crystallis Conference to be Streamed (Andrisang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos