Equipos

CES 2011: Sony Ericsson lanza el Xperia Arc

PUBLICIDAD

No es el PlayStation Phone, pero el Sony Ericsson Xperia Arc es de todos modos un interesantísimo smartphone que Sony Ericsson acaba de lanzar. Estaríamos hablando del teléfono móvil conocido durante algún tiempo por su nombre en código “Anzu“.

Este Xperia Arc corre con el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread y destaca tanto por su pantalla táctil de 4,2 pulgadas (que promete unos grandes niveles de nitidez y de calidad de imagen gracias a la tecnología “Reality Display”, importada de los televisores Sony BRAVIA) como por su delgadez y ligereza (8,3 milimetros en su parte más estrecha por 130 gramos de peso).

La potencia la pone un procesador Qualcomm y también destaca su cámara de 8 MP capaz de sacar fotografías con bajos niveles de luz gracias a su sensor Sony Exmor R. Del mismo modo reproducirá también contenidos en Alta Definición (720p). El equipo incluye un conector HDMI, con el que se pueden traspasar fotos y videos directamente a la TV.

Link: Sony Ericsson introduces Xperia Arc, the ultimate smartphone with super-slim design and state of the art Sony technology (Sony Ericsson)

Tags

Lo Último