PlayStation 3

Sony consigue orden de restricción contra GeoHot

Durante las últimas semanas hemos visto todo un drama desarrollarse entre GeoHot y Sony. Primero que GeoHot hackeó la consola, luego que Sony lo iba a demandar, y finalmente, esto: Sony ha conseguido una orden de restricción en contra de GeoHot y fail0verfl0w en lo que se lleva a cabo el juicio en su contra.

La orden de restricción es temporal, pero es bastante detallada al respecto: ni GeoHot ni fail0verflow podrán distribuir el hack que crearon, ni tampoco distribuir links que dirijan hacia él. No podrán distribuir información sobre lo que encontraron haciendo el hack, y además la corte de Carolina del Norte les ha ordenado entregar el equipo que hayan usado para crear e investigar el hack.

Cabe mencionar que esto no significa que GeoHot y fail0verfl0w han sido encontrados culpables, ya que aún no se lleva a cabo el juicio. Sin embargo, el juez que dio la orden concedió a Sony que si se seguía distribuyendo el hack, se podría causar más daño mientras se llevaba a cabo el juicio. Desde luego, esto no detendrá a aquellos que ya tienen la información en su posesión de distribuirla.

Link: Court grants Sony a temporary restraining order against GeoHot (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos