Seis minutos de Disgaea 4

Seis minutos de Disgaea 4

por

Este trailer está enteramente en japonés, pero estoy segura que para aquellos que mueren por jugar Disgaea 4, esta nimiedad no será un impedimento para disfrutarlo.

En seis minutos, el trailer muestra a los personajes principales tanto en gameplay como en sus retratos, ataques especiales y cutscenes. Debo decir que todos ellos me parecen adorables, por cierto.

Este nuevo Disgaea, para PS3 y programado para febrero en Japón, tendrá un toque más político que Disgaeas anteriores. En Disgaeas anteriores podías “morder” senadores para que hicieran lo que tú quisieras, pero este será un tema aún más fuerte en esta título. El personaje principal, Valbatoze, está enfurecido con la corrupción del gobierno y está preparado para derrocarlo. El tema político es tan fuerte que incluso hay un tributo al presidente Barack Obama, un personaje que utiliza el slogan de Obama en su propia campaña política. Interesante.

El juego saldrá también en nuestras costas este año, pero la fecha exacta no es sabida. Por mientras, disfruten del trailer.

Link: Disgaea 4 Epic 6-minute trailer (TKNationHD en YouTube)