PlayStation 3

Se filtran nuevos detalles de Silent Hill 8

Se han filtrado en la red nuevos detalles acerca de Silent Hill 8 que llegan provenientes de un usuario de NeoGAF que asegura haber visto la revista Game Informer que pronto se pondrá disponible al público.

Para comenzar se menciona que el juego se llamará Silent Hill: Downpour y que tendrá un territorio tan vasto que para trasladarse se ha añadido un sistema de metro subterráneo que permitirá a los jugadores llegar rápidamente de un punto a otro.

El demo que se mostró a los editores de la publicación se desarrolla en áreas que habíamos visto en el mapa de títulos anteriores pero que nunca habíamos podido explorar tales como las afueras del pueblo en la parte sureste (lugar en donde no encontrarás escuelas ni hospitales, para alegría de muchos)…

En lo que se refiere al combate hay información interesante ya que se asegura no habrá inventario de armas, sino que simplemente encontrarás algunas esparcidas en los entornos y que serán armas débiles que durarán poco ya que se romperán. Para esto los jugadores tendrán que ser inteligentes y evitar algunos enfrentamientos, aunque señalan que no habrá manera de escapar de las batallas contra jefes las cuales utilizarán secuencias QTE (presionar botones en los momentos indicados).

Como podrás imaginar por el subtítulo “Downpour” (aguacero) el agua jugará un papel muy importante en el nuevo Silent Hill, encontrando efectos muy extraños como un río corriendo a través de un techo y cosas por el estilo.

Silent Hill: Downpour tendrá opciones de dificultad en los puzzles y estará disponible durante este año en curso en versiones para Xbox 360 y PS3.

Link: Silent Hill 8 titled Downpour, first details revealed from Game Informer (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos