PlayStation 3

Se confirma el evento PlayStation Meeting para el Jueves – ¡PSP2 a la vista!

La futurología nos decía que el 27 de Enero Sony daría una conferencia de prensa en donde se podría dar el anuncio de la PSP2, y hoy se ha confirmado oficialmente que el evento denominado PlayStation Meeting se llevará a cabo durante este Jueves por la tarde en Tokio.

Y hablando de esta nueva portátil de Sony, medios japoneses aseguran que la PSP2 contará con conectividad 3G que le permitirá descargar datos a la unidad (una opción adicional a la conexión Wi-Fi ya existente en la PSP actual) y una pantalla OLED que hará que la consola sea capaz de desplegar gráficos asombrosos.

Un detalle que llamó la atención es que se menciona que dicha pantalla será sensible al tacto, la que no se sabe si reemplazará o será independiente al panel táctil ubicado en la parte trasera de la unidad que ya se venía manejando en las especificaciones.

Y para incrementar aún más las expectativas por el anuncio de la portátil, Rod Cousens de Codemasters ha declarado que la PSP2 será igual de poderosa que la PlayStation 3, confirmando lo mismo que Sony presumía hace solamente unos cuantos días.

En fin, ya falta muy poco para conocer todos los detalles oficiales de la segunda PlayStation Portable así que pendientes a las noticias de este Jueves.

Links:

  1. PSP2 reveal event scheduled for 6am Thursday (CVG)
  2. Cousens backs rumour that PSP2 is as powerful as PS3 (VG247)
  3. Más de la PSP2 (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos