Samus Aran no será elegible en Dead or Alive Dimensions

Samus Aran no será elegible en Dead or Alive Dimensions

©2006-2011 =transfuse

¿Recuerdan esos tres trailers de Dead or Alive Dimensions en donde aparecían Samus Aran y Ridley? Bueno, pues no se emocionen mucho, ya que Yosuke Hayashi, líder de Team Ninja, confirmó a Eurogamer que la protagonista de la serie Metroid no será elegible como combatiente, ya que el “el concepto de este juego es, básicamente, crear la mejor versión de Dead or Alive”.

Para la colaboración de Metroid obtuvimos ayuda de Nintendo y son muy amigables con nosotros. Pero para el concepto de Dead or Alive como la mejor versión del juego, Samus Aran o Metroid significan cosas diferentes. Es por eso que no nos estamos enfocando en eso en términos del concepto…En esta ocasión ella no es elegible, pero Samus Aran aparecerá en el juego para ayudar al jugador. Esa es la colaboración que se ve [en el tráiler]. Pero, ¿cómo desbloqueas a Samus Aran? Por favor, descúbrelo tú mismo.

Con estas declaraciones, podemos entender que la aparición de Samus será un easter egg para los fanáticos, así que habrá que ganarse esa aparición especial.

Links: