Destacados

Samsung promete smartphones doble núcleo y nuevos tablets para la MWC 2011

La compañía señala que tiene más sorpresas para después de CES.

La CES 2011 aún no finaliza y Samsung -tal vez para sacarse un poco la presión de encima por quedar tan rezagado en lanzamientos comparado con otros gigantes- anuncia que para la MWC 2011, a realizarse en Barcelona el 14 de Febrero, presentarán al mundo smartphones doble núcleo y nuevas tablets para hacerle compañía al solitario Samsung Galaxy Tab.

JK Shin, Presidente de la división de móviles de la coreana, asegura que “Samsung está en una posición para suministrar smartphones 4G (tanto LTE como WiMax) y tablets para todos las operadoras de Estados Unidos”. Por otro lado Shin comenta que su asociación con Microsoft continúa firme, por lo que probablemente veremos varios equipos con Windows Phone 7 -con 4G LTE- a mediados de Febrero.

Si esto es un indicio de los planes de la compañía, el 2011 se ve cada vez más interesante en lo que a variedad, oferta y competencia respecta.

Algunos dirán menos palabras y más acción para Samsung, pero lo cierto es que queda muy poco para que comience la MWC 2011, Samsung ya lanzó los dados y pueden empezar a hacer sus apuestas.

Link: Samsung Plans Dual-Core Phones, New Tablets in Feb. (PC Magazine)

Tags

Lo Último


Te recomendamos