Destacados

Samsung presenta cuatro nuevos smartphones con Android

Parafraseando al dicho popular, si no quieres caldo toma… cuatro tazas. Esa parece ser la política de Samsung, que se ha desmelenado anunciando la llegada de cuatro nuevos dispositivos móviles con Android como sistema operativo. Quizá sea una buena táctica para evitar perderse en el marasmo de presentaciones que llegarán con el próximo MWC.

Hay fotos de los teléfonos y… poco mas. Alguno de ellos podría ser el sucesor del Galaxy S, aunque parece improbable que no le den un tratamiento adecuado y prefieran meterlo en un “paquete” junto a otros.

Los equipos son:

  1. Galaxy ACE, un smartphone de batalla, con pantalla HVGA de 3,5 pulgadas y un procesador simple de 800MHz. Vendrá con Android 2.2 y por supuesto, la interfaz TouchWiz.
  2. El modelo Fit rebaja la velocidad del procesador y de la pantalla, hasta llegar a los 600 MHz y las 3,31 pulgadas QVGA.
  3. Gio, en el que según indican en su hoja de prensa han buscado la perfección del diseño, es un dispositivo con una pantalla de3.2 pulgadas HVGA y 480×320 de resolución.
  4. Por último está el Mini, con características similares al Fit pero en formato reducido. Vendrá con Android 2.2 y la interfaz TouchWiz.

No tenemos más datos sobre estos dispositivos porque Samsung no ha entregado mayores especificaciones, ni precios ni fechas de disponibilidad. Bueno, eso si, sabemos que todos vienen con WiFi.

Link: Samsung announces the Galaxy Ace, Fit, Gio and Mini, but fails in the specs (intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos