Destacados

Futurología: Apple trabaja en 3D sin lentes para iPod Touch

Se rumorea que Apple le quiere hacer la competencia al Nintendo 3DS.

Se rumorea que Apple le quiere hacer la competencia al Nintendo 3DS. Según technabob los de Macotakara dicen que Apple ha registrado diversas patentes de tecnología relacionada con 3D-sin lentes.

A la vez que una fuente inombrable de un fabricante de paneles LCD para Apple, ha dicho que están preparando un producto que consiste en pequeños paneles LCD 3D- lentesless (sin lentes) para el próximo iPod Touch. Y para hacer más fuerte el rumor se cita una patente en particular: Systems and methds for adjusting a display based on the user’s position; la cual según la página japonesa, permite al dispositivo hacer interacciones de tracking tridimensional que aprovechan el giroscipio y el sensor de movimiento.

Bueno, así empiezan los rumores, uno dice que el otro dijo que alguien le comentó que escuchó del primo del amigo de la novia… Bueno. Creo que no falta mucho para que otros dispositivos traigan la tecnología del 3D sin necesidad de gafas, pues eso de usar lentes para ver en tres dimensiones ya no es lo de hoy.

Pero ¿qué venga con el próximo iPod Touch? … La verdad es que a Nintendo no le vendría mal un buen contrincante en su territorio. Los consumidores saldremos ganando.

Link: New iPod Touch to get glasses-free 3D display? (technabob)

Tags

Lo Último


Te recomendamos