Destacados

RIM muestra nuevos videos de su tablet PlayBook

En los videos se destaca el navegador y se da un adelanto del SDK para desarrollar en la plataforma.

RIM sacó a relucir nuevamente las capacidades de su tablet PlayBook por medio de dos videos: El primero en donde nos muestran el potencial del navegador, mientras que en el segundo podemos ver un adelanto del SDK para desarrollar aplicaciones que corran en dicha plataforma.

Queda claro que uno de los principales caballitos de batalla que utilizará RIM para promocionar su tablet, se relaciona con la capacidad del navegador de reproducir contenido Flash. Es por esto que en el video podemos ver cómo se reproduce este tipo de contenido directamente en el navegador (sin necesidad de otra aplicación) o jugar juegos desde nuestra cuenta de Facebook.

Luego nos ofrece un pequeño adelanto del Kit de Desarrollo (SDK) centrado de manera principal en el uso de Adobe Air y Flash para la creación de aplicaciones (en teoría se podrá programar utilizando estándares web, Java y C++).

Como parte de este segundo video podemos ver cómo es posible utilizar Adobe Flash Builder 4, junto con el emulador con el que el desarrollador puede probar sus aplicaciones.

Links:

  1. New BlackBerry PlayBook Demo Video Shows Off Browser (BerryReview)
  2. RIM Shows Off BlackBerry PlayBook Tablet SDK on Video (BerryReview)
Tags

Lo Último


Te recomendamos