Eventos

Reporte del EA Community Day de la Ciudad de México

Asistimos al evento para gamers organizado por EA México y PlayStation México

Este fin de semana nos dimos una vuelta por el EA Community Day, un evento organizado por EA México y PlayStation México para que los gamers pudieran convivir y de paso echar un vistazo a juegos como Dead Space 2, Dead Space Extraction con PlayStation Move y Mass Effect 2 para PlayStation 3. Por espacio de dos horas los asistentes pudieron convivir, tomarse una soda y posar en la obligada foto con un Isaac Clarke que deambulaba por el lugar.

En nuestro recorrido nos topamos con algunas curiosidades, como una mesa con Dead Space Martyr y la novela gráfica Dead Space Salvage, la proyección de Dead Space: Aftermath (que de repente parecía una animación de 1995) y uno que otro amigo de la prensa. No faltó la parejita de novios que aprovechaban las cut-scenes para aplicar el cachondeo, despertando miradas de envidia de uno que otro asistente.

En general nos fuimos con buen sabor de boca. A pesar de que había buena cantidad de gente, en ningún momento fue complicado desplazarse o jugar en las estaciones. Por último, kudos al mesero de La Capital por regalarme un par de cervezas, dijo que es fan de Niubie y lo revisa diario en su teléfono celular.

Para aquellos que asistieron ¿qué les pareció?

Tags

Lo Último


Te recomendamos