CHW

¿Quieres trabajar en BZ?

Tenemos dos cupos específicos

No somos una megacorporación y no tenemos oficinas en el Manhattan santiaguino, pero puedo garantizar personalmente que el ambiente de trabajo en Betazeta es el mejor que me ha tocado vivir, y eso que he trabajado en empresas muy gratas (en realidad, en comparación las otras eran un infierno).

PUBLICIDAD

Por lo mismo, escribo esta noticia para invitarlos a postular a dos cargos que estamos buscando llenar, y si es alguien de la comunidad CHW, pues mejor todavía.

Nota: las caras pintadas no aplican cuando no juega Chile

Los cargos son:
1.- Desarrollador de Software

Requisitos Excluyentes:

– Experto en implementar soluciones web bajo el patrón MVC. – Escribir como un ninja en mas de uno de los siguientes lenguajes ( PHP 5, Python, Ruby, Java o Scala ). – Haber trabajado seriamente con al menos una de las siguientes tecnologías : MongoDB, Sphinx, Memcached, Gearman, RabbitMQ, ZeroMQ, Cucumber y Capistrano. – Uso de SVN o GIT. – Haber trabajado seriamente con jQuery y comprender CSS ( compatibilidad ). – Escribir siempre tests unitarios para validar su trabajo. ( TDD )

Bonus extra :

– Zend Framework – Usuario de Linux. – Desarrollador de algún proyecto de código abierto.

2.- Analista de Negocio / QA

Requisitos Excluyentes:

– Experiencia escribiendo tests de aceptación. – Experiencia en análisis de procesos de negocio. – Experiencia con metodologia Scrum – Experiencia con modelamiento en UML 2.0 – Experiencia en proyectos web.

Bonus Extra :

– Conocer Selenium y cucumber.

Para ambos cargos, también se valorizará:

– Ser lo suficientemente ordenado como para garantizar la calidad de su trabajo. – Ser apto para trabajar en grupo , utilizando la metodologia Scrum ( deseable experiencia ). – Ser comprometido y responsable con sus resultados. – Jugar Gears of Wars.

¿Qué ofrecemos?

– Capacitarte – Participar de un muy buen grupo de trabajo. – Aprender nuevas tecnologías y metodologías. – Escuchar e implementar tus propuestas.

¿Cómo postular?

– Si cumples los requerimientos, expresa tu interés al correo jobs-dev@betazeta.com. Si quieres, adjunta currículum o un resumen de tu experiencia laboral.

Tags

Lo Último