CHW

Pronto: La Bahía del Pirata versión musical

Esto va a sonar muy fuerte

Tal parece que The Pirate Bay planea algo muy grande para arruinarle la fiesta a las compañías de la industria musical que tanto han intentado de enterrar al sitio más famoso de descargas P2P. Y según cuentan, va a ser una patada en el trasero con zapatos punta de fierro y sin pantalones.

PUBLICIDAD

El rumor, que llegó a manos de TorrentFreak, cuenta que estarían pronto a estrenar el nuevo servicio musical que se venía hablando hace tiempo, que por razones de tiempo y proyectos con más prioridad no pudieron terminar hasta ahora. Esa nueva ala tiene el nombre The Music Bay, y aunque el dominio hace años está en su posesión, hace poco el subdominio “fear.themusicbay.org” ha aparecido con el mensaje “Coming Soon” (Pronto). La fuente argumenta:

La industria de la música no puede ni siquiera imaginar qué estamos planeando para los próximos meses. Por años se han quejado de la piratería, pero si quieren tener una razón para estar asustados es ahora. Será una sorpresa especial para el cumpleaños número 78 de la IFPI, y estamos pensando en organizar un gran festival en Roma donde la IFPI fue fundada.

La fecha para el estreno del maquiavélico plan de The Pirate Bay verá la luz a mediados de Abril. Estén atentos para salir a parrandear si están en Italia o planean hacer sus vacaciones ahí durante esos momentos.

Link: The Music Bay: Pirate Bay Crew Instill More Fear Into The Music Industry (vía TechSpot)

Tags

Lo Último