PlayStation 3

Primeros detalles de X-Men: Destiny

Hasta hace unos momentos, lo único que sabíamos sobre X-Men: Destiny, además de que es desarrollado por Silicon Knights y será publicado por Activision, es que jugarás con uno de tres mutantes creados exclusivamente para el juego, que tomarás decisiones para definir tu destino, y que la historia correrá a cargo del escritor de comics Mike Carey.

Ahora, a través de la Official Xbox Magazine sabemos los siguientes detalles este título:

  1. Describen el ambiente del juego como “oscuro, maduro e intenso”, lo que le da una tónica de adultos. Sin embargo, no consideran que el juego obtenga una clasifación M por la ESRB.
  2. La ciudad de San Francisco, actual base de operaciones de los X-Men, está dividida en sectores humanos y no-humanos ya que *SPOILER* Professor X está muerto.
  3. La historia inicia durante un rally por la paz en honor a Professor X. Es en ese momento cuando debes de elegir a uno de los tres personajes.
  4. Uno de los personajes se llama Adrian Luca
  5. El juego cuenta con “momentos de decisión” en donde elegirás importantes opciones. La primera decisión clave consiste en elegir el arquetipo de tus poderes. Podrás manipular la materia y tu masa corporal, proyectar energía y un tercero que se mantuvo en secreto.
  6. Tú decidirás quién es amigo y enemigo.
  7. Aparecerán muchos X-Men en el juego, pero algunos de los confirmados son: Cyclops, Quicksilver, Surge, Magneto, Nightcrawler, Wolverine y Gambit.
  8. El Gen-X es parte importante del juego, pues con ellos construirás a tus personajes.
  9. Si ligas tus ataques llenarás la barra de “poder mutante” y así podrás hacer ataques especiales más poderosos.

A ver si Silicon Knights suleta pronto más información sobre el estilo de juego o si libera imágenes in-game, por no decir que un tráiler de jugabilidad. X-Men: Destiny aú no tiene fecha exacta de salida, pero estará disponible este año. Too Human, el más reciente juego de Silicon Knights, mr dejó un mal sabor de boca, pero espero que la desarrolladora canadiense se salga de ese bache y entregue un juego interesante, sobre todo porque se trata de una licencia de la que soy fan from hell.

Link: NEW X-MEN: DESTINY GAME DETAILS (SuperHeroHype)

Tags

Lo Último


Te recomendamos