Nintendo 3DS

Primeros detalles de Dead or Alive: Dimensions para 3DS

La revista japonesa Famitsu tiene los primeros detalles acerca de Dead or Alive: Dimensions, dando a conocer nuevas imágenes y hablando acerca de lo que será el Modo denominado Crónicas.

Señalan que el “Chronicle Mode” será una especie de tutorial basado en historia, ya que mientras se aprenden las técnicas básicas de combate se mostrará la historia detrás de la serie Dead or Alive. Con esto tenemos que mientras avanzas se presentarán secuencias con el trasfondo de cada personaje, ofreciendo una recapitulación de la historia general con algunos episodios nunca antes mostrados.

Algo que luce interesante es que, como se puede apreciar en algunas imágenes, la pantalla inferior de la portátil servirá para mostrar las combinaciones de botones para los diferentes movimientos, los cuales podrás realizar manualmente o de manera automática al simplemente tocar el comando.

En la publicación también se confirma que en Dimensions se podrá jugar con personajes como Kasumi, Ayane, Hayate, Hitomi, Ryu Hayabusa, Bayman, Christie y Helena, además de que en el mencionado modo Crónicas aparecerán sub-personajes tales como Shiden, Fame Douglas y Donovan.

La galería de imágenes después del salto…

¿Interesado en Dead or Alive para 3DS?

Link: First Details: Dead Or Alive Dimensions’ Chronicle Mode (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos