Descargas

Plants vs. Zombies y Peggle llegarán (por fin) a Android

PopCap es la empresa que creó los juegos Plants vs. Zombies y Peggle, que han sido tremendamente populares. Hasta ahora, los juegos estaban disponibles para consolas y para dispositivos de Apple, y aunque PopCap venía prometiendo una versión para Android desde 2009, recién ahora se mostraron los primeros demos de cómo funcionarán los juegos sobre esta plataforma.

PUBLICIDAD

Los fans de los juegos habían estado bastante molestos con la compañía después de que ambos videojuegos salieran para Windows Phone 7 antes que para Android, así que PopCap tiene que hacer algo para tratar de calmar a los fans.

El director editorial de la empresa liberó hoy algunas fotos de los juegos corriendo sobre un Nexus One. Se sabe que la empresa está trabajando con un Evo 4G de HTC y un Droid X de Motorola, lo que podría indicar que los juegos correrán sobre múltiples versiones de Android y no sólo las más nuevas.

La compañía indicó que Plants vs. Zombies y Peggle estarán en el Android Market dentro del primer trimestre. Todavía quedan dos meses de plazo, pero esperamos que no tarden mucho.

Link: Preview: Plants vs. Zombies & Peggle for Android (Intomobile)

Tags

Lo Último