PC

Nuevos detalles e imágenes de Shift 2 Unleashed

Aquellos que jugaron Need For Speed Hot Pursuit seguramente recuerdan el Autolog, un sistema desarrollado con ayuda de DICE que le daba un toque único al juego gracias a los retos y recomendaciones.

El próximo juego que lo integrará será Shift 2 Unleashed y de acuerdo a EA, esta versión va más allá al ofrecer datos específicos distribuidos por tipo de carrera, pista, categoría e incluso detalles de alguna parte del trazado. Los que cuenten con Hot Pursuit recibirán como bonificación dos autos: la patrulla Lamborghini Reventón y el Pagani Cinque Roadster.

Shift 2 Unleashed contará con un modo carrera en el que tendrás que ganar prestigio para poder correr en las máximas categorías. De acuerdo al trailer liberado hoy por Electronic Arts, el juego apuesta por la autenticidad al incluir pilotos y autos reales, así como campeonatos mundiales como el FIA GT3 o GT1.

La secuela desarrollada por Slightly Mad Studios llegará a los anaqueles de Norteamérica el próximo 29 de Marzo, mientras que nuestros amigos de Europa podrán disfrutarlo con 5 días de anticipación.

Para calentar motores les dejamos algunas imágenes de los autos que podrán manejar.

Link: Shift 2 Unleashed’s Autolog, loyalty bonuses detailed (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos