PlayStation 3

Nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII

El famoso director de Final Fantasy, Tetsuya Nomura, ha soltado algunos nuevos detalles con respecto a la más reciente adición de la saga de Final Fantasy: Final Fantasy Versus XIII. Hace poco les presentamos un nuevo trailer con algo de mecánica de juego, pero ahora tenemos detalles más específicos acerca de su personaje principal, así como una posible fecha de lanzamiento.

El nombre del personaje principal es Noctis Lucis Caelum, quien además de tener un gran poder físico tiene habilidades secretas que únicamente la familia real posee. Nomura no dijo exactamente a qué se refería con esto, pero esperen ver sus efectos en el sistema de batalla.

Noctis además es el único personaje capaz de usar todos los distintos tipos de armas disponibles en el juego, mientras que otros personajes tienen habilidades únicas para cada uno. Por ejemplo, un personaje que usa pistolas como su principal arma podrá cambiar su perspectiva a una en primera persona, para obtener disparos más precisos.

Acerca de la mecánica de juego, Nomura dijo que habrá cuatro comandos principales, Magia, Item, Summon y EX-ARTS. Bajo tu control estarán tres miembros de tu equipo, los cuales pueden ser intercambiados entre unos y otros para obtener mayor libertad más adelante en el juego.

También habrá vehículos, incluso podrás robar tanques y carros.

Espera más información durante el próximo E3 en junio. Nomura no dio una fecha exacta, pero dijo que “podría” salir en 2012.

Link: Final Fantasy Versus XIII Update (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos