PC

Nuevo trailer de Operation Flashpoint: Red River nos transporta a Tajikistan

Codemasters ha lanzado un nuevo trailer de Operation Flashpoint: Red River que nos muestra a los Marinos de Estados Unidos ingresando a Tajikistan.

Ambientado en el año 2013, este título nos presenta a las fuerzas estadounidenses que buscan defender los intereses de su país que se han visto amenazados por la insurgencia que se lleva a cabo en el conflictivo territorio. Debido a esto, en el video podemos ver la misión en donde se debe de asegurar una presa que es parte vital de la infraestructura de Tajikistan.

Para realizar con éxito las diferentes asignaciones los marinos cuentan con un equipo de cuatro hombres con diferentes especialidades que les permite combatir enemigos a corto y largo alcance, además de contar con soporte aéreo y apoyo de infantería entre otras cosas.

Después del salto pueden darle un vistazo al nuevo trailer narrado por el Sargento Knox para que se vayan dando una mejor idea de qué esperar de esta secuela de Operation Flashpoint: Dragon Rising…

Operation Flashpoint: Red River se pondrá disponible durante el segundo cuarto de este 2011 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Link: Operation Flashpoint: Red River video takes you into Tajikistan (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos