Videojuegos

Nuevo hardware de Sega: The Wee

Sega ha lanzado nuevo hardware pero no es nada qué ver con lo que los fanáticos esperábamos, no se trata de una nueva consola sino de un dispositivo integrado a mingitorios en Japón.

Por extraño que suene se trata de aparatos denominados “Toylets” que ya se han estado probando en diversos lugares de Tokio y que funcionan con una pantalla LCD y un sensor de presión que detecta la potencia y la dirección de la orina del usuario.

Cada Toylet incluye cuatro diferentes juegos y entre cada sesión es posible que la pantalla muestre publicidad. Los juegos son Mannekin Pis, Graffiti Eraser, The North Wind and Her y Milk from Nose, títulos que presentan diferentes retos como el tener que orinar tan fuerte como sea posible, borrar pintura que cubre una fotografía e impulsar el viento para levantar la falda de una chica.

Publicidad

Por si esto fuera poco los usuarios podrán llevar sus propias memorias USB para salvar sus datos en cada ocasión que acudan a uno de estos mingitorios.

Para que se den una mejor idea de cómo funciona este dispositivo sigan después del salto para ver un video demostrativo…

¿Qué les parecería uno de estos en su restaurant favorito?

Link: Sega launches urinal console (MCV)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último