Novedoso reloj pulsera parece una bomba de tiempo que no podrás desactivar

Novedoso reloj pulsera parece una bomba de tiempo que no podrás desactivar

Nos encantan los relojes complicados de leer, pero pese a lo extraño que resulta el Urwerk UR-110, al poco andar te das cuenta que es incluso más sencillo que el reloj análogo común y corriente. Por lo demás, su estructura de titanio, su cara asimétrica y el aspecto de bomba de tiempo de película de acción, lo hacen irresistible. Pero no vale la pena desgastarse tratando de descifrarlo. En serio es simple:

Lleva la hora al costado derecho, donde está el minutero, que es sobrevolado por alguno de los tres “satélites” que llevan las horas. ¿Te parece que faltan horas? ¡No temáis, pobres hombres! Cada brazo tiene cuatro horas intercaladas para ir girando a medida en que le toca comenzar su paso por el minutero.

Si aún no lo visualizas, puedes verlo en acción en el video tras el salto, con música como de la saga de Jason Bourne.

Detalles aparte, tiene un medidor de aceite que te indica cuándo requiere servicios, otro de día y noche y dos turbinas de ventilación en su parte trasera que lo hacen todavía más de temer.

Aún no tiene valor comercial, pero podremos sospechar que tanta innovación y creatividad lo harán lo suficientemente caro como para que le tomemos cariño al roñoso reloj que llevamos puesto…

Link: Urwerk UR-110 Watch (Uncrate)