Lanzamientos

Nokia Reader, una aplicación para seguir RSS en tu smartphone

Si la mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo, los RSS son la mejor y más rápida manera en la que nos enteramos de las cosas que suceden en él. Bueno, lo era hasta que llegó Twitter. La compañía finlandesa Nokia acaba de lanzar la versión beta de su lector de RSS llamada de manera ilustrativa Nokia Reader.

El funcionamiento no parece muy avanzado (añadimos los feeds escribiendo la correspondiente URL o navegando a través de un directorio de los más populares), pero Nokia Reader muestra alguna de las últimas innovaciones del fabricante finlandés. Nokia Reader está programado en Qt, la última de las plataformas existentes que permite a los desarrolladores crear aplicaciones para Symbian y MeeGo (que deben de estar algo abandonadas).

El servicio también cuenta con sistema de notificaciones revolucionario, que solo actúa cuando de producen realmente actualizaciones, ahorrando batería. La única pregunta que nos hacemos es que si estás aplicaciones siguen teniendo sentido o son realmente útiles, ¿que opináis?.

Link: Nokia Reader 1.0 beta (Because Reading RSS on the go is critical for news junkies) (intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos