Nintendo Wii

No más canciones indie para Rock Band en Wii

¿Son jugadores de Rock Band 3 en la Wii? Entonces esto es una potencialmente mala noticia… olviden el “potencialmente”; en realidad, es una mala noticia de frentón.

PUBLICIDAD

En el foro oficial de Rock Band, junto con anunciar lo que se viene en cuanto a canciones descargables de Rock Band 3, se le cierra el telón al soporte del juego (DLC) para la consola de Nintendo. Las razones son bastante sencillas, y aplicables a cualquier negocio que requiera una cantidad mínima de usuarios para su subsistencia, según cuentan en el foro oficial del juego:

El pack del próximo jueves 18 serán las últimas canciones de la Rock Band Network que lleguen a la Wii. Con menos usuarios, menos demanda, y la significativa cantidad de trabajo que le toma a nuestro equipo de audio convertir y procesar los tracks, no podemos seguir dando soporte a la RBN en Wii.

Por cualquier duda, tanto el DLC normal en Wii, así como el futuro la RBN de Xbox 360 y Playstation 3 siguen sin cambio alguno. Una lástima por los artistas que se van a ver afectados (seguro que esto era una buena ventana), pero así es el negocio. A todo esto, las últimas canciones que salen el jueves incluyen:

  1. The Main Drag – “How We’d Look On Paper”
  2. Wounded Soul – “Rx”
  3. Band of Horses – “The Great Salt Lake”
  4. Firewind – “Head Up High”
  5. Cetan Clawson and the Soul Side – “White Heat”
  6. OK Go – “White Knuckles”

Link: DLC Week of 1/18 – Stone Sour 3 Pack! (Foro oficial de Rock Band)

Tags

Lo Último