PlayStation 3

Niubie y EA México te invitan al EA Community Day

Juega Dead Space 2 antes que tus amigos

Electronic Arts México está ajustando los detalles para el EA Community Day, evento en el cual los fanáticos podrán convivir y jugar los títulos que están por salir. El plato fuerte de esta edición será sin duda Dead Space 2, la terrorífica secuela que podrán disfrutar tres días antes de su lanzamiento oficial.

Para complementar la experiencia, también podrán echar un vistazo a Dead Space Extraction con el PlayStation Move o disfrutar la película Dead Space: Aftermath. Por último, Mass Effect 2 para PlayStation 3 adornará algunas estaciones de juego, lo cual viene perfecto para conmemorar el lanzamiento de esta semana.

El EA Community Day se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo Sábado 22 de Enero y Niubie tiene entradas para regalar. ¿Cuál es la mecánica? Después del salto todos los detalles.

Tenemos 4 entradas para los primeros que contesten correctamente las siguientes preguntas:

  1. ¿En qué año se desarrolla la historia de Dead Space 2?
  2. ¿Cómo se llama la religión del universo Dead Space?
  3. ¿En qué fecha estará disponible Dead Space: Aftermath?
  4. ¿En qué autores se inspiraron para crear el nombre de Isaac Clarke?

Las reglas son simples: vivir en la Ciudad de México o tener facilidad para desplazarse hasta el lugar del evento (Niubie no cubre los gastos de transporte y hospedaje), así como ser mayores de 16 años.

Manden sus respuestas a luis [@] betazeta.com con el asunto “Quiero ir al EA Community Day”. Los primeros cuatro que contesten correctamente tendrán su entrada asegurada.

Link: Dead Space 2 a primera vista (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos