Ninja Gaiden 3 tendrá una dificultad más accesible según Team Ninja

Ninja Gaiden 3 tendrá una dificultad más accesible según Team Ninja

Yosuke Hayashi concedió una entrevista al sitio Eurogamer en donde ha hablado acerca de las ideas que el equipo tiene para Ninja Gaiden 3.

El líder del Team Ninja comenta que la primera meta que tienen para Ninja Gaiden 3 es convertirlo en el mejor juego de acción 3D de la época, idea que pretenden lograr ofreciendo emociones que no precisamente se deriven de la dificultad, sino que sean debido a razones tales como pelear con un jefe de nivel verdaderamente fascinante.

Cuando se le preguntó directamente acerca de la dificultad, más específicamente si será más sencillo que los dos juegos anteriores, Hayashi mencionó que Ninja Gaiden 3 no será fácil pero que si permitirá que más personas puedan jugarlo, asegurando que será más accesible para todo tipo de jugadores ya que no planean que el nuevo juego vaya dirigido solamente para los más habilidosos.

Esto del “más accesible” quizá suene como un pecado para los se consideran verdaderos fanáticos de las aventuras de Ryu Hayabusa, pero ya veremos qué tal resulta este juego que será el primero de la serie desde que Tomonobu Itagaki dejó el Team Ninja en el 2009.

Link: Ninja Gaiden 3 will be more accessible (Eurogamer)