New York Times ya vende el libro electrónico sobre Wikileaks

New York Times ya vende el libro electrónico sobre Wikileaks

Está a la venta en NookBook

Se trata de “Open Secrets” descrita por el periódico estadounidese como la “liberación definitiva de los documentos Wikileaks” y la controversia que se produjo.

Este libro electrónico nos contará cómo y por qué el Times publicó los polémicos documentos filtrados por la web de Julian Assange.

Open Secrets” incluye además un análisis detallado de los documentos filtrados por WikiLeaks realizado por los periodistas del periódico, así como el análisis de unos 30 nuevos cables filtrados y seleccionados para este volumen.

Además hay un ensayo sobre Bradley Manning, el oficial del Ejército de los EE.UU. sospechoso de ser fuente de información de Wikileaks, y el puente entre los secretos que esconde el Gobierno de Obama y el resto del mundo.

Se venderá en fomato de libro electrónico y ya está en Nook Book por un precio de 6 dólares.

Sin duda resultará interesante conocer los motivos que impulsaron al New York Times a publicar los cables, acción por la cual recibió duras críticas en Estados Unidos… Es cuestión de echarle un vistazo al libro electrónico, así que si eres de los primeros en leerlo, cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido.

Link: The New York Times