fayerwayer

MW2011: Teclado portátil para iPad ZAGGmate

A la hora de comprar un iPad, muchos no han dado el salto ya que temen a no acostumbrarse al teclado en la pantalla. Una excusa válida que como usuario puedo entender. El teclado y su corrector de texto todavía no han llegado al punto en que se pueda confiar ciegamente en este dispositivo como para escribir prolongadamente. ZAGG trae una interesante alternativa y es su teclado Portátil ZAGGmate que también es sirve como case para el iPad

El teclado funciona a través de Bluetooth y trae una entrada Micro USB para poder cargarlo. Su batería aparentemente dura varias semanas y el teclado en sí trae teclas que el mismo iPad no tiene en su pantalla, como un controlador de audio, brillo e incluso una tecla para volver a el inicio.

ZAGG con su teclado portátil apuntan a solucionar muchas de las quejas existentes sobre el iPad. Pero la calidad de construcción no es de las mejores. Al probarlo, es evidente que ciertas partes del teclado no son de buena calidad. El soporte ajustable, donde se deja caer el iPad es de un plástico delgado y su mecanismo no promete mucha duración. En cuanto a conectividad, personalmente no he tenido una muy buena experiencia a la hora de conectar teclados al iPad y que estos funcionen instantáneamente, pero en la demostración tomo solo algunos segundos y funcionó.

Para aquellos que no pueden esperar por uno de mejor calidad, ZAGGmate ya esta disponible desde su tienda por USD$ 99 y USD$ 69 por la versión sin teclado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos