Motorola i886, un smartphone para retos extremos

Motorola i886, un smartphone para retos extremos

Estar en medio de una zona de guerra o cruzar el desierto del Gobi ya no va a ser excusa para que no le cojas el teléfono a tu novia con el nuevo Motorola i886. Estáis avisados. Este duro (muy duro) smartphone cumple los requisitos 810G del ejército de los Estados Unidos en lo referente a la resistencia al polvo, golpes, vibraciones, temperaturas extremas, baja presión y radiación solar. Creo que no se han dejado nada…

Además el i886 es un teléfono móvil equipado con la tecnología iDEN (desarrollada por la propia Motorola en un ya lejano 1994), un sistema integrado de comunicación móvil que permite con un solo botón ponerse en contacto con todos los usuarios de ese sistema. Algo muy apreciado en comunicaciones militares. El software de Nextel Direct Connect incluído asegura la comunicación, también a través de mensajes, con los usuarios de su red integrada.

Equipado con Android como sistema operativo (es el primer terminal de este tipo en hacerlo), el i886 tiene además de su teclado numérico uno QWERTY completo y deslizable, pantalla QVGA de 2,2 pulgadas, una cámara de 2 megapíxeles, GPS y Bluetooth. De reducido tamaña y capacidad ampliable mediante tarjetas microSD, su batería de 1380mAh asegura una alta autonomía.

De momento solo está disponible para la operadora estadounidense Sprint a partir de 79.99$  con una permanencia por contrato de dos años.

Link: Rugged Motorola i886 Android smartphone announced for Sprint (intomobile)