Destacados

Motorola hace oficial la llegada de Xoom y Atrix 4G a finales de Febrero

Ambos dispositivos están llamados a ser de lo más destacado del 2011.

Tal y como habíamos avanzado apenas hace unos días, la esperada y deseada tablet de Motorola, Xoom y el smartphone “transformer” Atrix 4G llegarán a finales del próximo mes de Febrero. Así lo ha anunciado el CEO de la compañía estadounidense Sanjay Jha.

La Xoom se presenta como la primera tablet en condiciones de competir el disputado puesto de referencia en el segmento al iPad de Apple. Para ello confía en ser la primera en sacar provecho de la versión 3.0 Honeycomb del sistema operativo Android. Sobre su precio no han dado ninguna referencia, aunque se especula que estará, sin posibles planes de contrato por el medio, en torno a los 700$.

Por su parte el Atrix 4G tiene todas las pintas en convertirse en el smartphone más comentado del 2011, al menos para Android. No dejará a nadie indiferente: procesador de doble núcleo Tegra 2, 1GB de memoria RAM, una gran pantalla táctil con escáner digital… Pero lo más espectacular es que llegará con un soporte que lo convertirá en todo un ordenador portatil con teclado QWERTY completo y una pantalla de 11 pulgadas

Link: Motorola Atrix 4G, Xoom coming in late February (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos