Mortal Kombat: Rebirth se convertirá en una serie web (Yay!)

Mortal Kombat: Rebirth se convertirá en una serie web (Yay!)

Espero que tengan la memoria fresca como para acordarse de aquél genial trailer de Mortal Kombat, al cual muchos le han puesto el apellido “Rebirth” para no confundirlo con el próximo juego de Mortal Kombat que llegará en Abril. El video después del salto.

La apuesta de los creativos para que Warner Bros. notara que una nueva película de Mortal Kombat daría resultado, con un nuevo concepto como base, terminó por convencerlos finalmente. Kevin Tancharoen, el mismo director del trailer pasado, volverá a la canchas para dirigir el proyecto. Pero tal aventura no será una nueva película, sino una serie que se transmitirá a través de la Web y consistente en 10 episodios.

Se estima que la duración de cada episodio sea corta, pero es una suposición. El guión estaría escrito por el mismo Tancharoen,  Todd Helbing (Spartacus: Blood and Sand) y Aaron Helbing (Smallville). Los personajes que estarán en el torneo serán los clásicos Shang Tsung, Liu Kang, Sub Zero, Durak (hermano de Goro), Kabal, Kitana/Mileena y Scorpion. A la cabeza estará el Capitán Jackson “Jax” Briggs, encarnado por la estrella Michael Jai White (Spawn, Black Dynamite). Suponemos que Jeri Ryan seguirá en su papel de Sonya Blade.

El último detalle que se supo de la trama, o por lo menos lo que se espera de ella, es que estará relacionado con Shao Kahn y Shang Tsung, universos paralelos, y salvar al planeta tierra. ¿Será eso lo que esconde el torneo más brutal de la realidad y el inframundo? Como sea, no hay fecha para que salga al aire, pero probablemente llegue a principios del 2012 si tomamos en cuenta que empezarán la producción en Febrero.

Link: Warner Premiere’s ‘Mortal Kombat’ Tourney Goes Websides! (Bloody Disgusting)